jueves, 19 de marzo de 2009

Irak, a la sombra de las palmeras


Este documental nos muestra las calles de Irak antes, depués y durante la invasión usamericana, recogiendo el testimonio de los iraquíes, así como imágenes desgarradoras.

Click aquí para ver el video online en streaming en español

La guerra civil española


Este documental relata el proceso de revolución y contrarevolución en la seguna república española. Describe duramente el rol traidor del partido comunista al aliarse con la burguesía, en contra de los anarquistas.

Click aquí para ver el video online en streaming

Le República Perdida


Pelicula argentina, que realiza una revision de nuestra historia, entre el golpe militar de 1930 y el de 1976, a través de los documentales de la época. Ante la vuelta de la democrácia y la necesidad imperante, por revisar la historia reciente, nace este documento parcial, bien armado y de mucho éxito en su momento. La República Perdida es la primera película documental que examina el reciente pasado argentino. La Argentina se está convirtiendo en un país sin memoria. La destrucción de documentos y archivos continúa consumándose, a veces por motivos políticos, a veces por simple desidia y abandono.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

miércoles, 18 de marzo de 2009

Errepé - La historia del PRT - ERP


Este documental nos muestra la historia de la agrupación guerrillera argentina PRT-ERP narrada por ex integrantes, entre ellos, Luis Mattini.

Más información aquí

Click aquí para ver el video online en streaming

miércoles, 4 de marzo de 2009

Nietzsche: human, all human - Nietzsche: humano, demasiado humano


Este documental habla sobre la vida y el pensamiento de Nietzsche. Nos muestra también como su obra fue deformada, tras su muerte, por su hermana, quien simpatizaba con Hitler. Faltan los últimos minutos del video.

Click aquí para ver el video online en streaming en español

martes, 3 de marzo de 2009

So, what's your price? - Y tú, cuanto cuestas?


Este documental cuestiona los valores dominantes valiéndose de la sátira.

Click aquí para ver el video online en streaming en español

Contracultura

Qué existió antes?

Seguidores

Fundación Pupi Zanetti

Blog hermano