viernes, 29 de mayo de 2009

Demografía Islámica


Este breve documental nos habla de la expansión demográfica de la población Islámica en Europa y Norteamérica y nos presenta unos cálculos sobre las prespectivas para los próximos años. Los estados europeos tendrán próximamente mayorías islámicas.

Click aquí para ver el video online en streaming en inglés

Este exitoso documental ha sido desmentido por la BBC, ya que toma cifras falsas. La usuaria Vixi ha aportado el link en youtube del video de la BBC. Así cada cual podrá evaluar cuales datos son más confiables, si los del video anónimo o los de la BBC.

Click aquí para ver el video online en streaming en inglés con subtítulos

5 comentarios:

txetxo dijo...

Me ha sorprendido ver este video aquí en lo que es generalmente un blog con documentales excelentes y interesantes. Vi este sobre la demografia Islámica hace unos meses y como me gusta contrastar lo que veo, empece a mirar mas información. Si ustedes mismos buscan, encontrarán muchos videos debunking este por ser totalmente incorrecto y que utiliza información manipulado.
Os pido que hagais una pequeña busqueda de otras fuentes, y si os parece oportuno, quitar el video de vuestra colección, que de otra manera es muy buena.
Gracias y saludos.
:)

Bauer dijo...

Por favor pasame el link de los videos que revelan la falsedad de esta tesis. Con gusto podremos analizar el tema en detalle.
No sé si las cifras mostradas son exáctamente las verdaderas, al fin y al cabo están en constante cambio.
Lo que veo claramente es que en Austria los musulmanes se reproducen rápidamente, mientras que los demás tienen muy pocos hijos, a eso hay que sumarle la enorme inmigración musulmana. Por lo que he visto Alemania y Holanda están en la misma situación. Todavía los porcentajes generales de musulmanes no son tan altos pues todavía tenemos varias generaciones de ancianos que están a punto de morirse. Debemos mirar los porcentajes de musulmanes entre los jóvenes, o más aún, entre los recién nacidos. Ahí vemos el futuro musulmán de nuestros países.
La expansión de religión y superstición no parece ante los ojos de este ateo un desarrollo conveniente para Europa. Naturalmente cuando los musulmanes sean mayoría formarán partidos islámicos para así convertir sus ideas en ley. Eso no va a ser un proceso divertido para socialistas y ateos.
A decir verdad, no veo ninguna alternativa para esto que veo con cierto fatalismo.
Hay que recordar lo que pasó en Irán con la izquierda que luchó codo a codo con los Islamistas para derrocar al Shá, los socialistas fueron traicionados y perseguidos. En la lucha por la justicia social no hay que buscarse falsos amigos, eso es muy peligroso. Ninguna religión tiene cavida en la tendencia marxista.
Saludos socialistas!

Vixi dijo...

Hola otra vez, y gracias por responder tan rápidamente a mi comentario!
Te paso el link que, en mi opinión, explica mas a fondo la cuestión, ya que dan las razones y pruebas por su desacuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=20s6F3ZJyXY
Espero que lo encuentras interesante, y espero tu siguiente respuesta. No hay nada como un intercambio de ideas e opiones bien llevado verdad?
Un saludo
Vixi
:)

Bauer dijo...

Muchas gracias por tu aporte, la fuente es muy contundente y ya he agregado el link al post.
No obstante, aún si las cifras no son verdaderas, lo que sí es evidente es el alza en el porcentaje de la población musulmana sobre el total. Para el caso si la transformación tarda 30, o 100, o 200 años parece más bien secundario. Claro que cuanto más largo sea el espacio de tiempo más acontecimientos adicionales pueden y van a tener lugar, tornando la predicción mucho más borrosa.
Cambiando de tema. Tenés algún dato sobre la población atea en Europa a través del tiempo? Igualmente serían datos dudosos, pues muchos se declaran cristianos cuando de facto viven y piensan como ateos.

Vixi dijo...

Gracias por poner el link al video de la BBC. La gente deben tener la posibilidad de decidir por si mismo que creer.
En cuanto a los datos sobre ateos, la verdad que no tengo nada. En realidad la religión en si no me interesa ya que veo que solo sierve para dividir en vez de unir.
Lo que más me preocupaba era el deje racista que tiene el video que aporta datos tan erroneos en contra de una religión en particular, a la vez que llamandose "amigo" de ello. Una actitúd bastante extraña. Por qué llamarse amigo de algo para luego decir mentiras?
En mi opinión, debemos olvidarnos de las diferencias de religión, nacionalidad, color de piel y estatus social y darnos cuenta de que todos, absolutamente todos vivimos en un solo planeta, y con las mismas necesidades. Somos todos seres humanos y debemos aprender a vivir juntos en paz.
Por cierto, he visto que tienes la película Zeitgeist Addendum en el blog. Has visto más cosas del movimiento, sabes como ha crecido en tan solo un año, donde estan ahora?
Saludos.
Vixi
:)

Contracultura

Qué existió antes?

Seguidores

Fundación Pupi Zanetti

Blog hermano